Regalamos el nuevo single de Bruno Mars "Young Girls".



Con motivo del lanzamiento del segundo single de Bruno Mars, "Young Girls", Bruno Mars Spain quiere celebrarlo con todos los hooligans, y para ello, sortearemos el single, comprado en iTunes, entre los primeros que comenten en esta entrada dándonos su opinión acerca de la canción.
Los comentarios que se escriban no influyen en la elección del ganador, ya que se hará mediante sorteo aleatorio.
Importante: sólo contará un comentario por persona. Si hay más de uno no se contará como más de una participación.
Imprescindible escribir en el comentario el nombre de twitter para contactar con el ganador.

Mantente actualizado de todas las noticias y últimas novedades en nuestro blog o en nuestro twitter @BrunoMars_Spain

Laura Web Developer

37 comentarios:

  1. @Bershka95YT La canción se ha convertido en una de mis preferidas desde el primer momento... Bruno nunca defrauda !

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ale Echeverria y ¡YOUNG GIRL ES UNA CANCON PERFECTA! me encanta y no dejo de escucharla:3 me gustaria ganar ji<3

    ResponderEliminar
  3. Ale Echeverria: Sin duda alguna Bruno no nos defraudo con la cancion, siguen maravillandome sus creaciones<3

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho! Cada vez que saca una canción nueva me gusta más que la anterior. (@Lauuauu)

    ResponderEliminar
  5. @nenicastilleja young girls es lo mejooor! bruno fue muy inteligente al hacerla, es una mor♥

    ResponderEliminar
  6. Ale Echeverria: La cancion es realmente una maravilla! Me encanta y la adoro al igual que sus otras canciones. Es an linda que la escuchas y te alegras el dia ji<3

    ResponderEliminar
  7. Lloré cuando escuche la cancion en SNL tiene gracia porque mi novio me dijo que no me habia visto mirar a nadie de la manera en la que miraba a Bruno Mars...su cancion es perfecta pero el la hace todavia mas especial cuando la canta como solo el sabe.love bruno mars and love to be a young girl :))))the most beautiful song young girls!

    ResponderEliminar
  8. Hola ! me llamo melani karmy :) soy de chile y me encantaría ganar porque sigo a bruno desde el 2010 me encanta todo de el *-* y bueno me gusta mucho su pagina , son muy simpáticas e informadas :D no se que haría sin su pagina .. no hay muchas otras como para saber sobre bruno ;) y eso :) ojala también que valla bruno para España mi prima vive allá y me dijo que hay millones de hooligans desesperadas jaja y que vuelva a chile por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  9. @DianaMsHdez
    Escuche esta canción por primera vez a las 6 am de la mañana cuando Bruno la estreno en SNL. No puedo expresar con palabras lo que sentí al escucharla. Llore de emoción al ver que aquel chico del sombrero había vuelto. Mi ídolo.
    "Young girls" es simplemente perfecta al igual que todas las canciones de Bruno, sus letras son tan especiales. No puedo esperar para tener "Unorthodox Jukebox" en mis manos.
    Por cierto, seguir así con la pagina, es perfecta:)

    ResponderEliminar
  10. @wantedtosaveme
    "Young Girls" es simplemente in-cre-í-ble, la primera vez que la escuche no pude no llorar y ahora siempre que la escucho es inevitable para mí no hacerlo, me llena de una manera indescriptible, es perfecta, si esta canción me ha llegado tanto, la verdad es que no sé de que forma lo hará el CD completo.

    ResponderEliminar
  11. No se como explicar lo que siento por esta canción y todas las composiciones de Bruno. Creo que son realmente perfectas y "Young Girl" no es la excepción. Es maravillosa, cuando la escucho me animo al mil y no dejo de cantarla<3
    Como todos aquí soy una Hooligan que ama a Brunito por que es maravilloso, una gran persona, un talentoso cantante y todo lo bueno que se pueda decir:3 ES MI IDOLO!

    No sabia que era solo un comentario, perdón. En los comentarios anteriores puse Ale Echeverría y pues este es mi tt: @AleEcheverriaa

    ResponderEliminar
  12. @NahirPR
    Sin duda alguno Bruno es único, inmejorablee, esque todas sus canciones son exquisitas, y esta no podia ser menos ya van dos de dos canciones que me conquistaron asique el nuevo cd pinta demasiado biennnn! i love Brunoooo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! es una de mis canciones favoritas de todas la que me gustan de el, no dejo de escucharla (varias veces al día) No puedo esperar a escuchar el álbum al completo ¡Muchas Ganas! @LilyGCheca

    ResponderEliminar
  14. Young Girls es increíble! Me emocioné muchisímo la primera vez que la escuché en la radio. Amo a Bruno , es el mejor artista.Me enamoré de él en 2010 y cada día mas :)@MichelleThalia4

    ResponderEliminar
  15. A partir de ahora mi canción preferida es YOUNG GIRLS. Tiene algo que me enamora! <3 @RaquelHooligan

    ResponderEliminar
  16. yo amo young girls porque casi lloro cuando oi la cancion simplemente se me hace que Bruno no se cansa de hacer buenas canciones y se que cada vez soy mas hooligan todos los dias! El tiene una voz encantadora y una sonrisa perfecta y al juntarlo con young girls fue un momento precioso el solo oirlo fue perfecto! Unorthodox Jukebox sera lo mejor ;) @frannyprado

    ResponderEliminar
  17. MeencantaMeencantaMeencantaMeencanta! Me encantó desde la primera vez que la escuché por la radio y ahora mismo es mi canción favorita por delante de Talking to the moon :) LoveBrunoMars <3 @ElenaLoveTwin

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo decir que me encanta la nueva canción de Young Girls. Amo a Bruno Mars. :) @LadyBridgit

    ResponderEliminar
  19. Amo young girls, estuve asta no se que hora de la mañana para escucharla, viendo SNL. Soy hooligan desde que empezó y asta el final, el es todo, y young girls bf.. esque me quedo sin palabas para describila es hdklihcfkjsdh y tambie gvdsggsv dios mucho mas que impresionante, inceible, genial. Me mas encanta igual que el, igual que todo lo que hace, su voz, su forma de ser, de hacer las canciones, es perfecto, que digo! muchisssimo mas que perfecto*-* El es unico, young girls es unica... y con esto me quedo corta.

    ResponderEliminar
  20. "Young girls" es una de esas canciones de las que te enamoras desde la primera vez que la escuchas. Bruno Mars es un genio y así lo demuestra en cada uno de sus temas :) @saritazgz

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Young girls, me hace desconectar del mundo y relajarme. Es una cancion que enamora. Y todo gracias a Bruno Mars y su maravillosa voz :)
    @lauravelasconav una hooligan de todo de corazon.

    ResponderEliminar
  22. Young Girls es una canción maravillosa. Amo todas las canciones de Bruno, pero Young Girls está entre mis favoritas. (Y eso que es difícil elegir) Creo que Young Girls tiene una música, el ritmo... Es muy innovador y diferente a lo que suelo escuchar. Y la letra... Pfff... La letra es increíble. Me he emocionado todas las veces que la he escuchado desde el video de SNL... El sentimiento que le pone, la voz, todo... IMPRESIONANTE <3
    @meryscofield :)

    ResponderEliminar
  23. Young Girls es preciosa.. Bru hace todo perfecto pero volver a sus baladas de siempe.. Me pone el vello de punta *.*
    Me encanta, no paro de escucharla <3

    ResponderEliminar
  24. @Yonky8 Es una canción de esas que cuando la escuchas sabes que es de Bruno, esa voz y ese sentimiento es único.

    ResponderEliminar
  25. Cuando me entere que Bruno presentaba nueva canción en SNL me quería morir de la emoción y cuando en el momento esperado escuche All you young wild girl dije este tema es tan HERMOSO me enamore por completo y no puedo dejar de escucharlo simplemente lo AMO y a El MAS ♥

    ¿Se puede participar si eres de otro país ?
    Mi cuenta de twitter es @_ushinelikegold
    Y si no puedo participar por ser de otro país igual me gusto comentar :D

    ResponderEliminar
  26. Youn Girls me recuerda la primera vez que escuché Jtwya.. me atrapó desde el primer momento y desde entonces no he dejado de seguir a Bruno Mars.. cada cancion me llena el alma.. orgullosamente HOOLIGAN!.. Saludos! https://twitter.com/PamMarss

    ResponderEliminar
  27. Amo young girls, me siento muy orgullosa de Bruno, y espero con tantas ansias Unorthodox Jukebox *-*

    ResponderEliminar
  28. Young Girls.. una canción magnifica que me llega al alma, Como Bruno dijo, Es mi himno ahora.. es simplemente perfecta. No hay más palabras para describirla... Me hizo llorar las primeras 20 veces que la escuché y para que mencionar cuando la presentó por primera vez en SNL. No podía más de orgullo ♥

    Cuenta de Twitter: @PQ_Sandy

    ResponderEliminar
  29. YOUNG GIRLS ES PERFECTA!!!!! Me encantan todas las canciones de Bruno Mars pero esta en especial porque le pone mucho sentimiento! *-*
    Este chico cada día nos sorprende más.. Con todo lo que hace!!
    Me haría muy feliz ganar el single! De todas formas si no lo gano.. Me ha gustado compartir mi opinión aqui con los demás hooligans... UN BESOOO

    @fenty_vivi

    ResponderEliminar
  30. Simplemente perfectaaaaa!!! Me encantaaaaa!!!! Una cancion para cada ocasion. Es perfecto! Que tengamos Bruno pa' mucho tiempo!!!!
    @nonita_noe

    ResponderEliminar
  31. Bueno, a mi me encanta esa canción, sinceramente es una de mis favoritas. Me parece que es como dedicado a las fans de parte de un cantante que piensa mucho en nosotras (y también en los chicos ) :) y ya, es INCREÍBLE en todos los sentidos, es pegadiza, tiene una letra super chachi y la canta Bruno...ya no hay nada más que pedir :) mi twitter es @WannaSeeSmiles

    ResponderEliminar
  32. Young girls no es de mis canciones favoritas de Bruno, pero todo lo que hace es increíble y perfecto, y es una canción muy especial.
    @Luchi_Hooligan

    ResponderEliminar
  33. Young Girls es hermosa. Me enamoré desde que la escuché en SNL. La letra y la forma en que Bruno la canta, es increíble el talento que tiene. No he escuchado aún el álbum completo, pero sé que esta será una de mis canciones favoritas en Unorthodox Jukebox.
    @MElyARLIN

    ResponderEliminar
  34. Bruno Mars lo ha vuelto a hacer. "Young Girls" es sin duda una maravilla y acierto de segundo single, y cuando escuchas a Bruno interpretar sus temas en directo con esa impresionante voz que tiene y esos cambios de registro, cuesta trabajo creer que sólo vaya por su segundo album. Este hombre va a dar mucho que hablar en el mundo de la música. Le auguro mucho éxito a "Young Girls" y "Unorthodox Jukebox".

    ResponderEliminar
  35. Bruno Mars escribe canciones tan Buenas prueba de eso young girls Bruno es lo mejor!@Frannyprado

    ResponderEliminar