Invitados escuchan de primera mano el nuevo álbum de Bruno Mars.


El pasado 24 de Octubre tuvo lugar en Nueva York una primera escucha de Unorthodox Jukebox, donde los invitados pudieron escuchar por primera vez el nuevo álbum de Bruno Mars que se estrenará en diciembre. 
Astra, que forma parte de una radio local, estuvo presente en el evento, y publicó fotos en su página web del evento además de escribir lo que le pareció el nuevo álbum.

     "Tuve el placer de estar con Bruno Mars anoche en Electric Lady Studios en Nueva York, en una fiesta privada para escuchar su próximo álbum Unorthodox Jukebox.
     Bruno explicó lo que siempre había dicho, que su música era poco convencional, ya que el tipo de música que hace no puede ser clasificada en un género concreto.
     Si escuchas las últimas canciones de Bruno Mars, te das cuenta de que su talento musical varía - desde el pop, R&B, incluso influencias reggae.
     No soy un fan de "Locked Out of Heaven" ni "Young Girls" cuando las presentó en Saturday Night Live, pero después de escuchar algunas de sus nuevas canciones del álbum anoche, tengo que decir que "Gorilla" ¡es muy buena!
     Bruno dijo: "Gorilla" es en realidad una de mis canciones favoritas del álbum. Digamos que la música tiene impulsos sexuales- pero confía en mí, es CALIENTE "- Astra






Mantente actualizado de todas las noticias y últimas novedades en nuestro blog o en nuestro twitter @BrunoMars_Spain


Laura Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario