Uptwon Funk. Éxito tras éxito.


Mark Ronson está orgulloso. Y no es para menos. Su tema junto a Bruno Mars ha conseguido ser uno de los temas más escuchados en el mundo entero en lo que llevamos de año, y es que Uptown Funk, con su estilo setentero y un ritmo que se incrusta en los huesos ha sabido llegar a todas las personas sin importar su sexo, edad o gustos.
Las listas de éxitos de todo el mundo lo corroboran. Uptown Funk ha conseguido situarse en la primera posición en muchos países a lo largo del mundo.
Billboard Hot 100, la lista más importante de éxitos de Estados Unidos, y probablemente, una de las más importantes de los cinco continentes está liderada por nada más y nada menos que por Uptown Funk. Y además, este pegadizo tema ha conseguido mantenerse ahí durante 8 semanas, y las que podrá seguir... 


Uptown Funk también consiguió el pasado 25 de Febrero el premio al mejor single británico (esto se debe a la procedencia de Mark Ronson, inglés). 
El tema del británico y el hawaiano también consiguió ser número 1 en España, en la lista de los 40 Principales, permaneciendo en la primera posición durante dos semanas consecutivas, y aún estando en los puestos más altos.
Sin duda, un tema que ha conseguido cautivar los oídos del mundo entero y que está cosechando éxito tras éxito. 
¡Aquí os lo dejamos para deleitarnos otra vez escuchándolo!

Bruno Mars Spain Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario