¡Bruno Mars en The Ellen Show!



Bruno Mars estuvo en The Ellen Show que pudimos ver hoy lunes. Su paso por el programa nos dejó dos grandes momentos. El primero, un discurso inspiracional dirigido a todas aquellas personas que son jóvenes y que cantan, que nunca dejen de perseguir sus sueños. El segundo momento fue un sketch que protagonizó, a las órdenes de Ellen por un micrófono escondido. Risas aseguradas.

Aquí tenéis el discurso traducido al español:
"Escuchad, a todos los jóvenes músicos animados de ahí fuera. Si lo que quieres hacer es música, si la música es lo que amas y tu pasión, no necesitas una fragancia. Se necesita que estés trabajando, practicando todos los días, practicando la voz, practicando con el instrumento, practicando cómo componer, y puede que un día escribas una canción que el mundo entero quiera oir.. Y te prometo, te prometo que un día va a llegar tu momento de brillar y vas a tener a mucha gente diciéndote que no puedes hacerlo, que no eres suficientemente bueno, pero te prometo que saldrás ahí fuera y cantarás, y pondrás tu corazón y tu alma en ello y seguirás tu sueño. Y un día vas a estar sentado al lado de Ellen DeGeneres hablando de como rompiste records y de que estuviste en la SuperBowl."

¡Aquí os dejamos los vídeos!

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
Bruno Mars Spain Web Developer

¡Bruno Mars en The Ellen Show!



En una aparición exclusiva después de su actuación récord en el Halftime Show de la SuperBowl XLVIII, Bruno Mars llega al plató de The Ellen Show.
Más de 115 millones de personas le vieron actuar en la final del campeonato más importante de la NFL (National Football League), ofreciendo una gran noche de música funk y soul.

Este lunes, ¡Bruno Mars le contará a Ellen lo que todo el mundo se está preguntando sobre su actuación estrella en la Super Bowl! ¡No podemos esperar para verlo!

Horario:
 - Lunes 10 - Febrero (22:00 hora española).

¡Aquí os dejamos un avance de lo que deparará el programa!

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
Bruno Mars Spain Web Developer

¡HALFTIME DE LA SUPERBOWL XLVIII!


¡Aquí os dejamos el show completo de Bruno Mars en el Halftime de la SuperBowl XLVIII junto con algunas fotos! (iremos actualizando la información).
Descarga el audio de la actuación completa AQUÍ

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Bruno Mars Spain Web Developer

¡Super Bowl XVIII en directo!


¡Aquí podrás ver en directo la Super Bowl XVIII y el Halftime donde actuará Bruno Mars!
El partido comienza a las 00:30 hora española, por lo que la actuación de Bruno Mars será sobre la 01:30-02:00 h.
AQUÍ TENÉIS UN LINK POR SI SE PARA ESTE AQUÍ
Bruno Mars Spain Web Developer

Rueda de prensa del Halftime de la SuperBowl.


Como ya sabéis, Bruno Mars ha sido elegido para actuar en el Halftime de la SuperBowl, uno de los mayores acontecimientos del año en el mundo entero, y es que el Halftime es visto por más de 100 millones de espectadores. Y por ello, las actuaciones de cada año son cada vez más impresionantes. Desde Michael Jackson a Beyoncé, este año, Bruno Mars les tomará el relevo, para hacer quizás, la actuación más importante de toda su carrera.

Ayer fue la rueda de prensa en el teatro Rose de Nueva York. Aquí os dejamos varias fotos de Bruno Mars y el vídeo de las preguntas.
















Bruno Mars Spain Web Developer