Bruno Mars ganó dos premios en los VMAs 2013


 El pasado 25 de Agosto tuvo lugar la gala de los Video Music Awards, celebrada en Brooklyn y a la cual asistieron numerosas celebridades tanto del mundo de la televisión, cine, o de la música.
Bruno Mars no podia faltar a esta cita, llena de grandes momentos.
De los 6 premios a los que estaba nominado, ganó dos, "Best Coreography" por Treasure, y "Best Male Video" por Locked Out Of Heaven.
Y para deleite de todo el mundo asistente a la gala, así como los millones de personas que la vieron desde todo el mundo, cantó en directo en un show espectacular la canción "Gorilla".
Aquí te dejamos algunas fotos de la gala así como el vídeo de la actuación. Impresionante, como siempre.

















Bruno Mars Spain Web Developer

Regalo para Bruno Mars en su visita a España


 

El próximo mes de Noviembre Bruno Mars pisará España, y por ello, queremos hacer que se lleve un grato recuerdo de los hooligans españoles.
Aquís os explicaremos dos de las ideas que vamos a llevar a cabo para regalar a Bruno Mars ya que tenemos la certeza de que va a llegar a sus manos.
Como es algo que llegará a él, queremos que salga perfecto, que no haya ningún fallo, y que ante todo, sea original y le guste.
Como ya habíamos comentado hace unos meses, una de las ideas para regalar a Bruno Mars, había sido hacer algo con "sonrisas". Pues bien, aquí os explicamos lo que vamos a hacer, y que ante todo, NECESITAMOS vuestra colaboración. Sin vosotros, esto no se podría hacer, y por ello, cuanta más gente participe en el regalo para Bruno Mars, mejor.

Libro de sonrisas.
La idea principal es hacer un libro. Pero no un libro cualquiera...
El principal contenido van a ser las sonrisas, VUESTRAS sonrisas. Necesitamos vuestra colaboración, y que nos mandéis una foto de vuestra sonrisa, solo la sonrisa. Y con la foto, un pequeño mensaje para Bruno Mars, no más largo que lo que pueda ocupar un Tweet, acompañado de vuestro Twitter y vuestro nombre. En ese mensaje puedes poner lo que más quieras, lo que te gustaría decirle a Bruno Mars, y lo que te gustaría que él mismo leyera (ya que sabemos que va a llegar a sus manos).
Todas las sonrisas, con cada mensaje, y vuestro Twitter las añadiremos al libro.
Antes de todas las dedicatorias con sonrisa, haremos unas pequeñas páginas de introducción, con fotos de Bruno Mars. Y para finalizar el libro, todas las fotos que nos hayáis enviado con las sonrisas, las utilizaremos para crear una foto de Bruno Mars, hecha con las fotos vuestras.

IMPORTANTE.
El plazo, y no admitiremos a nadie que nos lo envíe después de la fecha indicada, es antes del 5 de Noviembre. (Ya que la realización del libro así como la impresión lleva su tiempo).
La foto nos la podéis enviar a través de nuestro Twitter @BrunoMars_Spain o bien enviándonos un correo a spain_brunomars@hotmail.com con el asunto "Libro Bruno Mars".

Camiseta.
Como muchos de vosotros ya habréis visto por Twitter, a Bruno Mars le encantan las camisetas, y más de una vez ha subido a Twitter imágenes de camisetas que le han regalado en distintos países. Pues bien, no queremos ser menos, y como ya hemos dicho, necesitamos vuestra participación.
Queremos que nos enviéis frases o palabras, una idea para la camiseta. Ideas originales, divertidas, que se puedan poner en una camiseta, y que por supuesto, tengan relación con Bruno Mars. De todas las frases que nos enviéis, escogeremos 5, y esas 5 las pondremos a votación, para que todo el mundo pueda opinar y votar por la que más le guste. La frase con más votos será la elegida para la camiseta, y la que le va a llegar a Bruno Mars.
De vuestra mano está que a Bruno Mars le guste el regalo, y quien sabe... ¡quizás suba una foto a Twitter!




IMPORTANTE.
El plazo para enviar la frase es hasta el día 25 de Octubre. Nos la puedes enviar tanto por Twitter como por correo.

Recuerda... ¡ES MUY IMPORTANTE TU COLABORACIÓN!
Bruno Mars Spain Web Developer

Participa en el vídeo de felicitación a Bruno Mars



 
Como todos ya sabéis, el próximo 8 de Octubre es el cumpleaños de Bruno Mars, y desde este club de fans queremos hacer un vídeo que muestre todo nuestro cariño y apoyo. Y para ello necesitamos tu participación.
¿Cómo participar?
Puedes enviarnos una foto tuya en la que salgas felicitándo a Bruno Mars, de la manera que más quieras, bien sea escribiéndo "Happy Birthday" en un papel, o escribiéndolo en un espejo con pintalabios. Cualquier manera, por diferente que sea es válida, aquí es donde entra tu imaginación. (Esto son ejemplos, no quiere decir que lo tengas que hacer de esta manera)
También puedes participar grabando un vídeo corto en el que salgas felicitando a Bruno Mars, preferiblemente en inglés. (Si es en español no te preocupes que nosotras nos encargamos de subtitular el vídeo a inglés). Aquí también entra tu originalidad, puedes grabarlo de la mejor manera que creas, tú solo, con amigos, bailando, cantando...

Con todo lo que recibamos haremos un vídeo que intentaremos llegue a la mayor gente posible y quien sabe... ¡igual lo ve Bruno Mars!

IMPORTANTE.
El plazo para enviar las fotos y los vídeos es hasta el día 5 de Octubre.
Puedes enviarnos las fotos o vídeos de la manera que mejor quieras.
- Mencionándonos a nuestro Twitter @BrunoMars_Spain
- Mandándonos un Email a spain_brunomars@hotmail.com con el asunto "Cumpleaños Bruno Mars"

Esto es algo que se hace entre todos, así que pedimos la máxima colaboración y que lo paséis por Twitter y Facebook a la mayor gente posible. Cuanta más gente participe, ¡mejor quedará!
Bruno Mars Spain Web Developer