VÍDEO DE LA COREOGRAFÍA PARA EL FLASHMOB



Aquí os dejamos este vídeo explicando la coreografía para el flashmob que se realizará en el concierto de Bruno Mars en Madrid, España, el 15 de noviembre. Más concretamente, tendrá lugar durante el estribillo de la canción "Locked Out Of Heaven".
Esperemos que los pasos os resulten sencillos y os gusten, y que lo pueda ver el mayor número de personas posible.
A ver si tenemos suerte y sale todo bien, de momento aquí os lo dejamos para que os vayáis aprendiendo los pasos...


¿Qué os parece?
Bruno Mars Spain Web Developer

Bruno Mars bate récords y consigue su 5º primera posición en la lista Billboard con "When I Was Your Man".



El cantante ha contabilizado sus primeros 5 números 1 más rápido que cualquier otro artista masculino, desde Elvis Presley. El ascenso también bate récords, siendo el segundo Nº 1 con una canción de piano y voz unicamente.

"When I Was Your Man" de Bruno Mars, sube del puesto 2 al 1 en la lista Billboard Hot 100, siendo la quinta canción del cantante que consigue la primera posición. También se convierte en el segundo Nº 1 de la historia, en más de cincuenta años, que una canción a piano y voz exclusivamente, llega a lo alto de la lista.

Con 5 números 1, Mars ocupa el lugar después de Michael Jackson (13), Stevie Wonder (10), Elton John, Paul McCartney, Usher (9 respectivamente), George Michael (8), Phil Collins, Elvis Presley (7 respectivamente), en el top de los artistas masculinos. Diddy, Ludacris, Prince y Lionel Richie también consiguieron cinco Nº 1.

Aunque parezca increíble,Mars ha llegado a su quinto número 1 en el Hot 100 más rápido que cualquier otro artista, desde Elvis Presley. Bruno Mars ha conseguido sus cinco Nº 1 desde el 13 de febrero de 2010, en tan solo tres años, dos meses y una semana. Solo Elvis Presley le ha superado en rapidez, consiguiendolos más rápido, en tan solo dos años, siete meses y tres semanas.

Y si la compañía con "el rey" no es suficiente, Mars también ha alcanzado un récord. Es el segundo Nº 1 en los archivos de la lista Hot 100, que se trata de una canción tan solo de piano y voz. Adele consiguió esa primera posición con "Someone Like You" en 2011. Esa balada la presenta Adele a la voz y Dan Wilson al piano. Mars canta y toca el piano en "When I Was Your Man", que es la primera balada después de "Someone Like You" que consigue liderar la lista Hot 100.

Aquí os dejamos con "When I Was Your Man", para disfrutar de este merecidísimo primer puesto.

Bruno Mars Spain Web Developer

Bruno Mars en The Ellen DeGeneres Show


Bruno Mars estuvo una noche más en el mítico programa americano The Ellen DeGeneres Show.
Nos deleitó una vez más con su simpatía y además, cantó When I Was Your Man en directo en el programa.
Aquí os dejamos las fotos y el vídeo de la actuación.









Bruno Mars Spain Web Developer

Bruno Mars asistirá a los premios Billboard 2013



Billboard confirmó las actuaciones que habrá en la gala de premios Billboard 2013. Bruno Mars se encuentra entre los artistas confirmados, junto a Taylor Swift, Miguel y Justin Bieber.
Los premios serán el día 19 de Mayo.

Además de estar confirmado para subirse al escenario de los Billboard Music Awards de este año, Bruno Mars está nominado al "Premio Milestone", que premiará a un artista que tuvo avances significativos en las listas de Billboard. El premio se entregará en vivo en el evento. Para votar, haz click AQUÍ
Bruno Mars Spain Web Developer