Bruno Mars: "Una cita de Bruno Mars comienza conmigo en el suelo y dulce de azúcar sobre mi cuerpo desnudo."




Bruno Mars concedió una entrevista para la revista InStyle en su edición de Febrero 2013.
Bruno Mars habló de cómo es una cita con él, de porqué lleva sombreros y que le encantaría colaborar con Rihanna entre otras muchas cosas.
La entrevista no tiene desperdicio. Aquí te la dejamos entera y totalmente traducida al español junto con los scans de las páginas de la revista, donde le puedes ver en una nueva sesión de fotos.


En tu primer álbum, Doo-Wops & Hooligans, cantas canciones de amor sobre cómo cogerías una granada por tu chica. Pero en tu nuevos singles, "Locked Out Of Heaven" y "Gorilla", suena como si quisieras más juego. ¿Se ha convertido Bruno en un juguetón?
- Digamos que estoy en la mejor época. He mostrado al chico romántico que llevo dentro - ¿realmente alguien quiere que vuelva y cante Just The Way You Are, Parte 2?- Tanto como me gusta esa canción. Siento que necesito expresar otras áreas del amor, de las relaciones, de las chicas y de sexo.

¿Mejor época? Suena exótico...
- Una cita de Bruno Mars comienza conmigo en el suelo, dulce de azúcar sobre mi cuerpo desnudo. Sólo para ver -me gustan las chicas que están abiertas a cualquier cosa- ¡Estoy bromeando!
No, me gusta ir al cine o a la playa y luego cenar.

¿Alguna vez has cantado una serenata en una cita?
- No, eso es cursi. Ninguna chica quiere eso.

¡Ese es el sueño de cualquier chica!
- Quizás si está hecho bien. Estaría muerto de los nervios nada más que cantando con un micrófono preparado para ir.

He oído que empezaste a actuar a los 4 años:
- Mi padre me subió al escenario una noche con su grupo de doo-wop, y empecé meneando las caderas. Tuve mi primer traje de Elvis cuando tenía 4 años y medio. Mi madre me solía secar el pelo para hacerme tupé.

Así que el tupé ha sido tu símbolo desde que eras pequeño...
- ¡Por supuesto! Pero se estaba convirtiendo en demasiado. He visto a todo el mundo con él ahora y por eso me lo he quitado. Ahora me levanto, me doy una ducha y dejo el pelo al aire. El pelo rizado es un sufrimiento. Por eso uso tantos sombreros.

¿Cómo describirías el resto de tu estilo?
- Soy un chico bajo, por lo que eso es algo en lo que tengo que pensar. El traje dorado que usé en los Grammys 2012 era de Dolce & Gabbana -ellos sabían como hacer que pareciera más alto-. Siempre he usado sombrero, pero ahora los estoy usando con mayor ala. Y siempre he tenido furor por el oro.

¿Furor por el oro?
- No me gusta ese oro que puedes comprar en un centro comercial. Para mi, eso no cuenta una historia. Yo quiero ver el oro pirata, como monedas, anillos y colgantes.

¿Qué te pones cuando simplemente sales por ahí?
- Cuando no estoy actuando uso una Hanes V-necks (una camiseta básica de cuello de pico), unos vaqueros y Chuck Taylors (converse). ¿Sabes por qué me gustan las Hanes V-necks? Porque llevo mucho tiempo buscando un buen cuello redondo. Cuando es demasiado alto, parezco un pastor.

¿Y qué tal las camisas Hawaiianas?
- Parezco un payaso cuando me las pongo, pero me gusta una buena camisa aloha. Crecer en Hawaii ha influenciado todo sobre mi. Mis padres siguen viviendo en Waikiki, y yo le compré una casa a mi madre fuera de ahí. ¡Le compré una casa incluso antes de comprarme a mi una!

Hablando como un buen hijo. ¿Tus padres han influenciado tu música?
- Mi amor por el rock and roll de los años 50 y por Motown viene de mi padre. Creciendo, escuché mucho a Sting, Stevie Wonder, Michael Jackson y Freddie Mercury. Luego empecé a ir a clubs y a bailar al ritmo de Los Neptunos, Timbaland y Dr. Dre.

Como un miembro de Los Smeezingtons que eres, has escrito y producido hits como "Forget You" de Cee-Lo Green. ¿Alguna vez te has arrepentido de lanzar una canción número 1?
- No. No habría escrito "Forget You" si  no fuera para Cee-Lo, y no pienso en nadie en este mundo que la pueda cantar mejor que él.

¿Con quién más te encantaría colaborar?
- Me gustaría entrar al estudio con Rihanna. Creo que nos lo pasaríamos muy bien. También me gustaría encontrar algún talento nuevo.

¿Eso significa que estás buscando por Internet nuevas y frescas voces?
- Sabes, podría venir de YouTube, podría venir de "deberías escuchar a mi chico, tío". Si encontrar a un artista con el que me lo pasara bien creando y que me inspirara, entonces ese es mi siguiente proyecto. Por lo que si estás ahí leyendo esto, llama al 1-800-dulce-de-azúcar. (Risas).

[ENTREVISTA TOTALMENTE TRADUCIDA POR @BRUNOMARS_SPAIN]




Laura Web Developer

7 comentarios:

  1. me encantó tu blog! aquí encuentras todo lo que una hooligan debe saber! (Y)'

    ResponderEliminar
  2. no puede ser saco una nueva cancion ase 2 meses aaaaaa me encanto

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ser tu companera en la musica pero sou pesima cantando

    ResponderEliminar
  4. Fantastica la entrevista y algo que no puedo negar es q amo a este chico, mas que sus canciones ,es el como persona lo que transmite cuando lo miras ya sea en un escenario o en una simple fotografia tiene un aura muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Fantastica la entrevista y algo que no puedo negar es q amo a este chico, mas que sus canciones ,es el como persona lo que transmite cuando lo miras ya sea en un escenario o en una simple fotografia tiene un aura muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Sueño con Bruno enserio yo con gusto cantaria junto ati y deseo tanto ir al concierto a Quito pero no cuento con recursos x ahora q triste me siento anhelo tanto esto ����

    ResponderEliminar
  7. Sueño con Bruno enserio yo con gusto cantaria junto ati y deseo tanto ir al concierto a Quito pero no cuento con recursos x ahora q triste me siento anhelo tanto esto ����

    ResponderEliminar