Bruno Mars presume su picardía en 'Unorthodox Jukebox'


Fuente: rumberos.net



El cantante Bruno Mars aseguró que eso del ego aumentado por la fama no va con él.
Los Ángeles, Estados Unidos.- Bromista y pícaro, así se mostró Bruno Mars, considerado uno de los artistas de pop más importantes de la actualidad, durante el lanzamiento de su segundo álbum, 'Unorthodox Jukebox'.

Y aunque ya vendió más de 5 millones de copias y más de 45 millones de sencillos en formato digital de su primer material, 'Doo-Wops & Hooligans' (2010), el hawaiano de raíces puertorriqueñas y filipinas asegura que eso del ego aumentado por la fama no va con él, pues durante su charla con Gente!, Mars derrochó buen humor y en ocasiones no pudo dejar de carcajearse con sus propias ocurrencias.

"Hola, hola, México", dijo a manera de bienvenida el artista, "me encanta convivir con gente de Latinoamérica, nos la vamos a pasar bien, será una pachanga".

Mars, de 27 años y cuyo nombre real es Peter Gene Hernandez, aseguró que nunca se sintió presionado para elaborar su nuevo álbum tras el éxito de 'Doo-Wops & Hooligans', por el cual recibió siete nominaciones al Grammy y 39 Discos de Platino a nivel mundial.

"Este álbum ('Unorthodox Jukebox') soy yo, disfruté creándolo, experimenté con diferentes sonidos, diferente contenido lírico... Nunca me sentí presionado, creo que eso nunca lo sentiré, porque mi modo de ver la vida es hacer las cosas como a uno le gusten, sin miedos.

"Tiene 10 temas, y estamos emocionados porque al primer sencillo que lanzamos, 'Locked Out of Heaven', le está yendo muy bien, y estamos lanzando el segundo, 'Young Girls'. Espero que la gente mexicana disfrute mi nueva música, sé que les gustaron mis primeras canciones".

Contó que sus piezas favoritas del disco son "Gorilla", porque fue el primer tema que surgió, y "Show Me", por su sonido reggae, que lo transporta a su tierra natal, Hawai.

También habló con picardía de sus aventuras en México, País que visitó cuando era adolescente.

"Fui a México cuando tenía 18 años para divertirme, a Rosarito, Baja California, y a Acapulco... Me encanta México, me encanta la pachanga que se arma. En otra ocasión fui a Puerto 'VaViagra'... Ahí comí una langosta riquísima... de dos piernas morenas", dijo, riendo.

"Espero que no se ofendan, pero yo tengo eso que dicen en México, eso de picardía; no sé por qué, tal vez porque mi padre es puertorriqueño y mi madre es filipina y yo soy una capirotada".

En la charla, Mars también cantó a capella "Bésame Mucho", pero le cambió la letra.

"Bésame mucho... bésame... bésame con lengua", entonaba el músico estadounidense una y otra vez.

"Soy divertido, bromista, nadie se ofenda, grrr... las mujeres son las responsables de todo".
Laura Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario