Los 10 momentos más importantes en el año de Bruno Mars.


Con motivo de la entrada de un año nuevo, en Bruno Mars Spain hemos querido hacer un repaso de los 10 momentos que creemos más importantes de Bruno Mars en 2012, aquí os los dejamos:

1. UNORTHODOX JUKEBOX. Cómo no, teníamos que comenzar esta lista destacando el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Unorthodox Jukebox, que, aunque haya llegado un poco tarde este año, ha merecido la pena la espera. Un álbum con tan solo 10 canciones, pero que rebosa estilo y buena música. Sin duda, esto ha sido lo más destacable de 2012 en la carrera musical de nuestro ídolo.



2. LOCKED OUT OF HEAVEN Nº 1 EN BILLBOARD. En segundo lugar, hay que destacar el hecho de que Locked Out Of Heaven, nuevo single de Bruno Mars, cierra el 2012 colocándose en lo más alto de la reconocida lista musical Billboard. Este tema se mantiene después de varias semanas en el número 1, lo que significa que es la canción más importante de Estados Unidos en estos momentos.



3. BRILLANTE ACTUACIÓN EN LOS GRAMMY AWARDS. En febrero de este mismo año, se celebró en Los Ángeles la ceremonia de entrega de los Grammy Awards, premios cumbre de la industria musical. Bruno Mars estaba nominado en 6 cateogrías, pero no tuvo la suerte de llevarse el premio en ninguna, pues la británica Adele triunfó esa noche. Pero, a pesar de eso, el cantante hawaiiano nos deleitó con una brillante interpretación de su tema Runaway Baby, que dejó sorprendido a más de uno.



4. APARICIÓN DE BRUNO MARS EN SATURDAY NIGHT LIVE. Lo que también nos dejó sorprendidos este año, fueron las dotes de actor que Bruno Mars demostró tener en el show americano "Saturday Night Live". Bruno participó en varios episodios cómicos, dando vida a personajes tales como una chica adolescente, un muñeco animado o un intrépido locutor de radio. Nos hizo reír, pero también llorar con la brillante interpretación que ofreció del segundo single de su nuevo álbum Young Girls.




5. WHEN I WAS YOUR MAN EMOCIONA EN THE VOICE. En nuestra opinión, una de las actuaciones estrella de Bruno Mars en 2012. Una excelente y emocional interpretación de la balada por excelencia del nuevo álbum. Con esta actuación, Bruno Mars consiguió ponernos a todos los pelos de punta y demostró que sus directos tienen una calidad inigualable.



6. WHAT A MAN! Otro momento que no nos ha dejado indiferentes ha sido el vídeo de "Whatta Man" organizado por la página de humor Funnyordie.com que tiene como protagonista al polifacético Bruno Mars. En este vídeo cómico el cantante se pone en la piel de diferentes protagonistas de películas que todos conocemos como James Bond o El Rey León entre otras. Sin duda este vídeo ha dado un toque cómico a este año.



7. VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW. La conocida marca de lencería Victoria's Secret contó en su desfile de este año con nuestro querido Bruno Mars, junto a otros cantantes como Rihanna o Justin Bieber. Bruno nos deleitaba con sus nuevos temas Locked Out Of Heaven y Young Girls mientras los ángeles de Victoria's Secret desfilaban por la pasarela. Este evento, visto por más de 10 millones de espectadores, no tuvo desperdicio.



8. BRUNO MARS TIENE EL X FACTOR. El talent show "X Factor" quiso contar este año, tanto en su edición británica como en la americana, con la presencia de Bruno Mars. El cantante nos deleitó con su nuevo single Locked Out Of Heaven, y nos ofreció un  magnífico espectáculo junto a su banda, The Hooligans. ¡Quién se puede resistir a ese "OH YEAH YEAH"!



9. BRUNO MARS ES PORTADA. Bruno Mars nos conquistó en este 2012 con su aparición en la portada de diversas revistas musicales. Está claro que Bruno también tiene dotes de modelo, porque estas portadas no dejan a nadie indiferente. Cabe destacar su aparición en la portada de la revista americana Billboard o la británica Notion. Pero sin duda, lo que no nos dejó indiferente fue su aparición en la conocida revista Playboy. ¡Nos tiene conquistadas!



10. "BÉSAME CON LENGUA". Para cerrar este ranking, nos ha parecido muy curioso el hecho de que Bruno Mars cantara en español en una entrevista. Las palabras fueron "Bésame con lengua trigueña, una y otra vez". Sin duda Bruno Mars sabe como conquistar a sus fans de habla hispana, ¡qué gracioso es nuestro Bruno!




Bueno pues esto ha sido todo por 2012. ¡Feliz año 2013! Esperamos que os haya gustado este particular ranking.

Raquel.
Laura Web Developer

Un mensaje muy especial para tí.




Desde Bruno Mars Spain os queremos desear un feliz año 2013, lleno de alegría y felicidad. 
Y agradeceros a todas y cada una de las personas que habéis hecho de este año un año especial.
Porque sin vosotros nada de esto habría sido posible.
Y porque sin vosotros, este proyecto no habría tomado forma.
Primero de todo, gracias a Bruno Mars, por ser como es, por su música, sus canciones, su voz, sus actuaciones, sus bailes, y su manera de ser. Porque él es la causa de que estemos aquí. Por y para él.
Gracias por las más de 37 mil visitas en nuestro blog, a nuestros más de 4400 seguidores, a todas las personas que nos hablan día a día, que apoyan nuestras ideas y que comparten las noticias.
Gracias a todos los hooligans del resto de países del mundo que nos leen día a día. Argentina, Chile, México, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Cuba... y una larga lista de países. Jamás pensamos que nuestro blog llegaría a lugares tan remotos.
Gracias en especial a todos los hooligans de España. Gracias a las plataformas de radio españolas por darnos a conocer. 
Y sobre todo, gracias a TÍ, por leer esto, y por hacer que todo este pequeño proyecto, hecho siempre desde el corazón, sea posible.

¡FELIZ 2013!
Laura Web Developer

Bruno Mars en The Voice USA


Bruno Mars actuó esta noche en el programa americano The Voice, presentando "When I Was Your Man", una de las canciones de su último álbum "Unorthodox Jukebox".
Aquí os dejamos el vídeo de la actuación y las fotos.











Laura Web Developer

Bruno Mars canta "Count On Me" en The Ellen Show


Bruno Mars estuvo esta mañana en el show de Ellen y cantó el tema Count on me, de su anterior álbum Doo-Wops & Hooligans.

 


Laura Web Developer

Bruno Mars en The X Factor USA


Bruno Mars actuó el pasado 13 de ocubre en The X Factor Usa, interpretando su nuevo número uno Locked Out Of Heaven, aquí te dejamos su actuación:

Laura Web Developer

HORARIOS THE X FACTOR USA


Aquí tenéis todos los horarios en los diferentes países para poder ver hoy actuar a Bruno Mars en The X Factor USA.

ESPAÑA

Hora peninsular - 02:00 h.
Islas Canarias - 01:00 h.

ESTADOS UNIDOS


Costa Este - 8 PM

Costa Oeste - 6 AM

AMÉRICA DEL SUR

Chile, Argentina - 10 PM

Uruguay, Brasil - 11 PM
República Dominicana, Bolivia - 9 PM
Paraguay - 10 PM
Venezuela - 8:30 PM

México - 5 PM (Tijuana) 6 PM (La Paz) 7 PM (Ciudad de México D.f.)
Colombia, Perú, Ecuador - 8 PM
Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua - 7 AM

EUROPA

Portugal, Reino Unido, Irlanda - 01:00 h.

Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Suiza, República Checa, Austria, Polonia, Dinamarca - 02:00 h.
Grecia, Rumanía - 03:00 h.
Rusia - 04:00 h.
Laura Web Developer

Unorthodox Jukebox Deluxe (con nuevos temas y versiones)


Ha salido a la venta la edición Deluxe (Target) de Unorthodox Jukebox en la que podemos escuchar diferentes versiones de temas incluidos en el álbum original además de un tema con Esperanza Spalding, "Old & Crazy". Aquí te los dejamos:

"Old & Crazy" (con Esperanza Spalding)


"Locked Out Of Heaven" (Demo)



"Moonshine" (Remix)



"Young Girls" (Demo)

Laura Web Developer

Bruno Mars en iHeart Radio


Bruno estuvo la tarde de ayer (11/12/12) en iHeart Radio actuando.
Las canciones que tocarón fueron:

• Just The Way You Are
• Show Me
• Locked Out Of Heaven
• Young Girls
• White Christmas

Aquí os dejamos todas las fotos y los vídeos de las actuaciones.








Laura Web Developer

Bruno Mars en MTV First


Bruno Mars actuó ayer en el programa MTV First y cantó Locked Out Of Heaven.
Aquí te dejamos su actuación.

Laura Web Developer

NOTICIA: Bruno Mars actuará en The Ellen DeGeneres Show



Con motivo del evento "12 días de Navidad" del programa de The Ellen DeGeneres Show, Bruno Mars estará actuando el próximo 18 de Diciembre, a las 4:00 PM EST.
¡No te lo pierdas!
Laura Web Developer

Bruno Mars de fiesta por New York City.


Bruno Mars publicó durante toda la noche de ayer una serie de tweets acompañados de foto. Con motivo del lanzamiento de Unorthodox Jukebox, el mismo Bruno Mars dijo que no pensaba dormir y así lo cumplió.
Aquí os dejamos los tweets junto con las fotos.

















Laura Web Developer

Entrevista Bruno Mars para iHeart Radio


Bruno Mars concedió una entrevista recientemente para iHeart Radio. Aquí está:

Laura Web Developer

Bruno Mars en Today Show


Bruno Mars estuvo hoy en el programa de Nueva York, "Today Show", donde actuó y cantó Locked Out Of Heaven y If I Knew. Además junto con The Hooligans interpretaron White Christmas.
Aquí os dejamos las fotos de las actuaciones así como de su llegada al programa y los vídeos de las actuaciones.



























Laura Web Developer

Bruno Mars responde 5 preguntas para USA TODAY.


Aquí te dejamos la entrevista completa que concedió para USA Today.


Para ver la entrevista haz click ~~> AQUÍ
Laura Web Developer

FOTOS BRUNO MARS: Photoshoot completo para Notion









Laura Web Developer