Letra "When I Was Your Man" (inglés y español)



Same bed but it feels just a little bit bigger now 
Our song on the 
radio but it don’t sound the same 
When our friends talk about you all it does is just tear me down Cause my heart breaks a little when I hear your name 


It all just sounds like ooooooooh 
Mmm too young too dumb to realize 
That I should’ve bought you flowers 
and held your hand 
Shoulda gave you all my hours 
When I had the chance 
Take you to every party 
Cause all you wanted to do was dance 
Now my baby’s dancin’ 
But she’s dancin’ with another man 



My pride, my ego, my needs and my selfish ways 
Caused a good, strong woman like you to walk out my life 
Now I’ll never, never get to clean up the mess I made ooh 
And that haunts me every time I close my eyes 



It all just sounds like ooooooooh 
Mmm too young too dumb to realize 
That I should’ve bought you flowers 
and held your hand 
Shoulda gave you all my hours 
When I had the chance 
Take you to every party 
cause all you wanted to do was dance 
Now my baby’s dancin’ 
But she’s dancin’ with another man 



Although it hurts 
I’ll be the first to say that 
I was wrong 
Oh I know I’ll probably much too late 
To try and apologize for my mistakes 
But I just want you to know 
I hope he buys you flowers 
I hope he holds your hand 
Give you all his hours 
when he has the chance 
Take you to every party 
Cause I remember how much you love to dance 
Do all the things I should’ve done 
When I was your man 
Do all the things I should’ve done 

When I was your man ....


ESPAÑOL


La misma cama, pero se siente
Un poco más grande ahora
Nuestra canción en la radio
Pero no suena igual
Cuando nuestros amigos hablan de ti
Lo que hace es hundirme
Porque mi corazón se rompe un poco
Cuando escucho tu nombre
Todo suena como (oooooh)
Mmm demasiado joven demasiado tonto para darme cuenta de
que yo



Debí haberte comprado flores
Y cogerte de la mano
Debí haberte dedicado todo mi tiempo
Cuando tuve la oportunidad
Llevarte a cada fiesta
Porque todo lo que querías hacer era bailar
Ahora mi bebé está bailando
Pero ella está bailando con otro hombre



Mi orgullo mi ego mis necesidades y mi egoísmo
Porque la buena mujer fuerte como tú salió de mi vida
Ahora nunca nunca llegaré a remediar el desastre que hice
Ooh y me persigue cada vez que cierro los ojos
Todo suena como (oooooh)
Mmm demasiado joven demasiado tonto para darme cuenta de
que yo





Debí haberte comprado flores
Y cogerte de la mano
Debí haberte dedicado todo mi tiempo
Cuando tuve la oportunidad
Llevarte a cada fiesta
Porque todo lo que querías hacer era bailar
Ahora mi bebé está bailando
Pero ella está bailando con otro hombre



Aunque duela
Seré el primero en decir
Que estuve mal
Oooh Sé que probablemente es demasiado tarde
Para tratar de pedir disculpas por mis errores
Pero yo sólo quiero que sepas



Espero que te compre flores
Espero que te de la mano
Que te dedique todo su tiempo
Cuando tenga la oportunidad
Te lleve a cada fiesta
Porque me acuerdo cuánto
Te encantaba bailar
Que haga todas las cosas que debería haber hecho
Cuando yo era tu hombre
Todas las cosas que debería haber hecho
Cuando yo era tu hombre
Laura Web Developer

24 comentarios:

  1. hermosa canción !!!! <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta cancion

    ResponderEliminar
  3. el segundo verso se traduce como:
    "Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y mi egoísmo
    causaron que una mujer buena y fuerte como tu salieran de mi vida"

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta cancion...

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Torres O.
    Muy padre la cancion.

    ResponderEliminar
  6. Owww muy bella cancion :')...

    ResponderEliminar
  7. Y al escucharla recuerdos vinieron a mi mente :')

    ResponderEliminar
  8. Increíble..
    Me trae recuerdos.. Muchos recuerdos..

    ResponderEliminar
  9. hey guys thanks for everything I love you and I'm go to Spain the next year I think so bye cuties see you later <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encerio eres mi idolo y quisiera ir a verte en ese consierto TE AMOOOOO

      Eliminar
    2. Bruno Mars I love you are my idol and I love to go to a concert of yours: 3

      Eliminar
    3. Eres increíble tus canciones me llegan

      Eliminar
    4. I hope you give me flowers
      Hold me by the hand
      That you dedicate your time
      And take me to the party because you remember that I love to dance ❤
      Atte: SABRINA ROLDAN ..

      Eliminar
  10. Esta canción me la deberían de dedicar esta hermosa ;3

    ResponderEliminar
  11. Muy linda cancion,la tendrian q escuchar todos los hombres

    ResponderEliminar
  12. 2017 esta y esta canción es grandiosa ;(

    ResponderEliminar
  13. Hermosa canción, me encanta, describe mucho de mi triste realidad :(

    ResponderEliminar
  14. Que fome... me la dedicaron y ya no hay nada que hacer...me dejó ir...me valoró muy tarde 💔

    ResponderEliminar
  15. Guau, se me ha erizado cada vello de mi cuerpo

    ResponderEliminar