Kenji Chan deja la banda de Bruno Mars



Después de algunos rumores, Kenji Chan, guitarrista de la banda de Bruno Mars, ha anunciado en Tumblr que ya no forma parte de los Hooligans.
Esto es lo que publicó:

"El 10 de septiembre de 2012 fui oficialmente despedido de la banda de Bruno Mars. La razón que se me dio fue un cambio en la dirección musical. Voy a echar mucho de menos a los chicos y les deseo suerte en todos sus proyectos musicales. También quiero agradecer a todos y cada uno de los fans que tuve la suerte de conocer o hablar cuando era parte de la familia Hooligan. Todos ustedes me han tocado, inspirado y me han revelado lo hermosa que es la vida. Dicho esto, la vida continúa y yo soy papá al final del día (como muchos de ustedes saben). Así que todo lo que se perderá las giras y la vida en la carretera, no voy a perder tanto como tener a mi hija a mi lado.
Por último, el favor que yo pido es que no cuestionéis ni preguntéis a Bruno, la banda, o cualquier persona afiliada. Por ahora, Bruno y los Hooligans han pasado, y no es necesario que se lo recordéis en internet o en los conciertos. Os agradecería que lo respetaseis.
Voy a retirarme con una letra muy significativa de The Beatles...
"Y al final, el amor que recibes es igual al amor que haces""

Puedes leer AQUÍ la publicación original de Kenji.


Mantente actualizado de todas las noticias y últimas novedades en nuestro blog o en nuestro twitter: @BrunoMars_Spain

Laura Web Developer

1 comentario: