sábado, 6 de octubre de 2012

Jessica Caban publica una foto con Bruno en twitter


La modelo puertorriqueña, novia de Bruno Mars desde hace más o menos un año, acaba de publicar en twitter una foto en la que se encuentra junto a Bruno Mars. Por fin tenemos la primera foto "oficial" publicada por la pareja.

La foto está acompañada del texto: "tan solo nosotros aquí #meencantanestasfotosdenosotros".

¿No os parece que hacen una buenísima pareja? ¡Nosotras opinamos que sí! Se les ve muy enamorados.


Mantente actualizado de todas las noticias y últimas novedades en nuestro blog o en nuestro twitter @BrunoMars_Spain

10 comentarios:

  1. no me gusta jessica para bruno mars

    ResponderEliminar
  2. Mejor me caso yo con el :P

    ResponderEliminar
  3. bruno es un amor y si hacen linda pareja pero ya bruno esta con alguien mejor lo queria solo lo amo es mi cantante preferido un beso ..

    ResponderEliminar
  4. es lo maximo me encanta todas sus canciones canta tan hermoso y con sentimiento pero la cancion mas que me gusta es it will rain es la mas bella cancion para mi pero es mi favorita pero me gustan todas sus canciones

    ResponderEliminar
  5. BRUNO MARS es demasiado para esa dique jessica, EL esta demasiado BUENO y se merece a alguien que lo quiera, que lo ame y que sueñe con el DÍA Y NOCHE como por ejemplo YO, NO alguien que cuando pude sale con el por favor ahí no hay amor nada,porque como unas personas que paran viajando se aman que habla doria, si ni siquiera se ven eso no es amor se llama loquera de ella.

    ResponderEliminar
  6. La sonrisa de bruno es preciosa, bella y se ve que es sincera al igual que todas sus canciones y su pelo le queda bien, en cambio la de su bruja novia es hipócrita en su sonrisa ,la partida en el medio de el cabello la hace ver mas vieja y también tiene el cabello disparejo por DIOS arreglarlo o emparejarlo para que no se vean puesto antes de tirarte una foto con ese BOMBON DE CHOCOLATE.

    ResponderEliminar
  7. me encanta bruno mars lastima que tenga novia tan fea bueno creo que bruno mars es demaciado hombre guapo y hermoso y lo amo me encanta su musica

    ResponderEliminar
  8. BRUNO te esperare por siempre TE AMO que mejor 14 de febrero que escuchar tu hermosa musica att DOROTHY TU Y YO

    ResponderEliminar
  9. Mmexico te ama BRUNO MARS

    ResponderEliminar
  10. Bruno Mars es bellisimo y gran artista.

    ResponderEliminar