Jamareo Artis revela detalles de la nueva gira de Bruno Mars



El guitarrista de la banda de Bruno Mars, Jamareo Artis, reveló algunos datos de la nueva gira de los Hooligans, dándonos a entender más o menos cuándo les veremos de nuevo sobre el escenario.
Un fan le preguntó que cuándo tocarían en Washington, a lo que él respondió "el próximo año, el 22 de junio, en Verizon Center".

Otra fan le preguntó si estaría en Dallas también, pero, dándose cuenta que estaba dando demasiados detalles, no dio mucha información. Respondió: "Sí, pero no tengo todas las fechas en mi cabeza. Mi calendario al completo todavía no ha afectado a mi calendario, pero no puedo esperar a ver a todo el mundo una vez más en el World Tour". Cuando la fan le respondió, el terminó la conversación con humor, diciendo "Esperemos que después del lanzamiento del disco, las fechas estarán a la vista para todo el mundo. Ya estoy hablando demasiado así que me voy a callar la boca".


Mantente actualizado de todas las noticias y últimas novedades en nuestro blog o en nuestro twitter @BrunoMars_Spain
Laura Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario