-¿Hay alguien en tu cama ahora?. Bruno Mars: Sí, absolutamente sí.



Bruno Mars concedió una entrevista el pasado 3 de Octubre al programa de radio de Elvis Duran.
La entrevista duró cuatro minutos, pero cuatro minutos muy intensos que dieron para tocar diferentes temas... Aquí te dejamos un resumen en español de lo que se habló en la entrevista.

El presentador le preguntó lo siguiente: "Cuando te metiste al estudio a hacer este álbum, me refiero, te dijiste a ti mismo... necesito hacerlo lo más diferente que sea posible, porque suena muy fresco, diferente.." y Bruno Mars dijo lo siguiente: "Necesitaba hacer un sonido diferente, contenido nuevo,  he colaborado con increíbles productores, colaboradores, [...] estoy muy emocionado, Locked Out Of Heaven es tan sólo el principio".

Después de hablar de temas serios como es su nuevo álbum, una colaboradora del programa de repente pregunta lo siguiente: "¿te acabas de levantar? Sé honesto". Bruno Mars respondió: "Son las 6 menos veinte de la mañana...".
Después de saber que se acababa de levantar, la colaboradora ni corta ni perezosa le dijo esto: "Oh, entonces estabas en la cama ahora mismo, ¿cómo está tu pelo ahora mismo?¿está muy despeinado?" y Bruno Mars contesta con una palabra que lo describe perfectamente, "AMAZING".

Volviendo a los temas serios, el presentador le preguntó sobre si habría alguna colaboración en el disco, y Bruno Mars dijo "En MI álbum no, no no.. este es el álbum de BRUNO MARS mundo."

Y parece que después de una pregunta seria vuelve otra diferente, y esta más bien... interesante...
La colaboradora le preguntó "¿Hay alguien en tu cama ahora mismo con quien estás colaborando?" y Bruno Mars respondió al instante que no quería hablar de eso.. Pero los colaboradores del programa de radio comenzaron a insistir, por lo que Bruno Mars dijo "Por respeto.. ya sabes...Ok, lo digo, Sí, absolutamente sí." [Hooligans, sí, Bruno cuando está hablando en esta entrevista se acababa de levantar de la cama al lado de Jessica Caban, así como dato]

La conversación continúa y los colaboradores bromean, imitando si fueran Bruno y diciéndo a su novia que deje de tocarle, entre risas.

Vuelven de nuevo a los temas serios, y anuncian que Bruno Mars estará en el programa de radio de Elvis Duran presentando en vivo Locked Out Of Heaven el próximo 15 de octubre.

Y para terminar, un colaborador de la radio le hace un comentario a Bruno que termina entre risas... "Sé que estás ocupado y que estarás ocupado en la cama, lo entendemos".

Aquí te dejamos la entrevista en inglés.




Mantente actualizado de todas las noticias y últimas novedades en nuestro blog o en nuestro twitter @BrunoMars_Spain

Laura Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario