Bruno Mars no niega que "Locked Out Of Heaven" se parezca a la música de "The Police".


Desde que Bruno Mars estrenó su nuevo single "Locked Out Of Heaven", los críticos han sido rápidos en señalar las semejanzas entre la nueva música de Bruno Mars y la música de la banda "The Police", en especial sus canciones de más éxito como "Message in a Bottle" o "Roxanne". Y a pesar de lo que se pueda pensar, Bruno Mars no tiene ningún problema en que se hagan estas comparaciones.

"¡Claro! ¡Intenta escribir una canción de The Police!" se rió cuando lo dijo para MTV. "Crecí escuchando a The Police, tocando en bares, cantando canciones suyas. Recuerdo presentar una canción parecida a "Roxanne" en un bar, tocar los primeros acordes, las primeras notas y ver a todo el bar revolucionado. Y como artista, hombre y compositor, quiero escribir un tipo de música que haga que las personas se revolucionen desde el primer acorde".

"En un principio no quise tocar como otra persona, simplemente cogí la guitarra y comencé a tocar", explicó.  "Normalmente la manera en la que comienza es, cojo una guitarra y tarareo una melodía".

"He estado tocando estas canciones durante años y como artista, como compositor, mi meta era hacer unas canciones que desde el primer acorde las sientas en el cuerpo", sonríe.

Aquí te dejamos el vídeo de la entrevista para MTV.

También habló para MTV sobre las elecciones de Estados Unidos.
"Uno siempre tiene que saber lo que inevitablemente va a ocurrir. Eso viene con el territorio", dijo Bruno Mars para MTV News. "Es lo mismo que un futbolista, no puedes dar el 100% todas las veces. Tienes que intentar dar lo mejor de ti mismo, divertirte y hacer lo que te gusta".

Aquí te dejamos el vídeo también de MTV News.


Laura Web Developer

1 comentario: