Bruno Mars: "Gorilla" es mi canción favorita del nuevo álbum



Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Bruno Mars está dando varias entrevistas para promocionarlo. El 2 de octubre, el cantante participó en una entrevista con el presentador de radio Carson Daly.

Bruno Mars dijo acerca del estreno de Locked Out Of Heaven en el livechat: "Fue aterrador, me asustan las tecnologías. Aunque toda la gente conectándose y mirando mi cara estuvo genial. Lanzamos la canción, tomamos champán y estuvimos de celebración".

A pesar de estar experimentando diferentes sonidos, Bruno Mars reveló: "A mi me encantan grandes canciones del pop, quiero decir que no estoy tratando de ser guay con esto de cambiar de estilos, estoy tratando de ser yo definitivamente en este disco".

Según Bruno, el tema Gorilla, que aparecerá en su nuevo álbum, será un éxito: "Gorilla fue la primera canción que escribí para este disco, y definiticamente será un éxito. Es mi favorita y creo que va a sorprender a la gente".

"La mayor diversión del mundo es tocar con la banda. Me sirvió para aprender mucho, porque nunca antes había estado de gira. Cantando las canciones del primer disco noche tras noche, ahora tengo una visión mejor de lo que quiero hacer, de lo mucho que quiero subirme al escenario, sentir el show y poner el 100% en este segundo álbum".

Acerca de la participación de Bruno en el programa "Saturday Night Live", Carson Daly le preguntó a Bruno si después de eso, podría añadir "cómico" a su lista de cualidades, y el cantante añadió: "Vamos a ver que pasa, vamos a ver".

AQUÍ puedes escuchar la entrevista original.


Mantente actualizado de todas las noticias y últimas novedades en nuestro blog o en nuestro twitter @BrunoMars_Spain

Laura Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario