"Unorthodox Jukebox", el segundo álbum de Bruno Mars. Lista de canciones y entrevista al cantante


A punto de lanzar su nuevo single, Bruno Mars aparece en la portada de la revista estadounidense Billborad, a la venta a partir del 6 de octubre. El artículo habla y pone título al segundo álbum de estudio del cantante:

"Unorthodox Jukebox"


Además, revela los nombres de las 10 canciones del álbum, que se publicará el 11 de diciembre.
En la entrevista para Billboard, Bruno Mars dijo lo siguiente:

"This is me going into the studio and recording and writing whatever I want, this album represents my freedom." 


En español: "Este soy yo entrando en el estudio y grabando y escribiendo lo que yo quiero, este álbum representa my libertad".
La entrevista continuó así:
"Ha habido muchos presidentes de sellos discográficos que me han mirado a los ojos y me han dicho, 'Tu música es mala, no sabes quien eres, tu música está en todas partes, y no sabemos como comercializarla. Elige un camino, un género musical y vuelve a llamarnos'. Esto era repuganante para mí, porque yo no estoy intentando ser un acto de circo. No me permito a mí mismo encerrarme en un género concreto para grabar el nuevo álbum. Esucho muchos tipos de música, y quiero tener la libertad y el lujo de entrar en un estudio y decir, 'Hoy quiero grabar una canción hip-hop, R&B, soul o rock.'"

Finalmente, el artículo publicó la lista de las 10 canciones que compondrán "Unorthodox Jukebox":

"Locked Out Of Heaven"
"Young Girls"
"Gorilla"
"When I Was Your Man"
"Natalie"
"Treasure"
"Moonshine"
"Money Makes Her Smile"
"Show Me"
"If I Knew"

Para leer la entrevista completa haz click AQUÍ.

Tras el anuncio de Billboard, "Unorthodox Jukwebox" se convirtió en Tendencia Global en Twitter.


¡Cada vez tenemos más ganas de escuchar lo nuevo de nuestro ídolo! ¿Y tú?


Mantente actualizado de todas las noticias y últimas novedades en nuestro blog o en nuestro twitter: @BrunoMars_Spain

Laura Web Developer

No hay comentarios:

Publicar un comentario