FOTO: Bruno Mars & Mallika Sherawat detrás de las cámaras en "Whatta Man"



La actriz Mallika Sherawat protagoniza junto a Bruno Mars algunas de las escenas del vídeo cómico  "Whatta Man" de Bruno Mars.

En una entrevista, Mallika reveló que fue increíble grabar con Bruno y que "Just The Way You Are" es una de sus canciones favoritas. Esto fue lo que dijo:

"Just The Way You Are es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Entonces cuando mi manager me preguntó si me gustaría hacer un video con Bruno, apenas me llevó un segundo decír que sí. Grabar el video fue muy divertido porque Bruno es un gran actor y fue una experiencia maravillosa trabajar con él."

Mantente actualizado de todas las noticias y últimas novedades en nuestro blog o en nuestro twitter: @BrunoMars_Spain
Laura Web Developer

1 comentario:

  1. Haa!!! qe linda!! Si de por si me caia muy bn ahora me cae super bn =)

    ResponderEliminar